Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Catálogo Baños 2021-2022

Un año más, GRUP GAMMA pone a tu disposición uno de los más completos catálogos para la reforma y decoración del baño del mercado, con todo lo que necesitas para convertir tu aseo en ese espacio funcional, confortable, bonito y relajante que estás planeando. Siempre con el objetivo de hacerte llegar una oferta diversa y de calidad, este catálogo cuenta con productos de las mejores marcas del sector de los baños.

Sea cual sea el elemento que desees cambiar en tu cuarto de baño, aquí vas a encontrarlo: baños únicos y personalizables con nuestros exclusivos diseños de Baho, muebles de baño principales y auxiliares funcionales de todos los estilos, espejos para el lavabo, espejos camerino, espejos LED y hasta espejos con Bluetooth y función Anti-vaho.

También encontrarás lavabos de múltiples medidas, diseños, formas y colores para darle un toque especial a tu aseo, inodoros con las últimas tecnologías de higiene y ahorro, bidés, bañeras, mamparas y platos de ducha de infinidad de colores y medidas.

Asimismo, si buscas un grifo, podrás elegir el que más se adapte a tus gustos y necesidades: grifería termostática, monomando, grifos con apertura en frío o con limitador de caudal; grifos de inodoro y grifos de bidé; conjuntos de ducha, columnas de hidromasaje y rociadores de ducha, además de todo tipo de complementos para la instalación de sanitarios y grifería.

Igualmente, aquí también encontrarás radiadores de agua y eléctricos para el baño, iluminación para el aseo, apliques LED y un amplio surtido de accesorios para decorar el baño y hacer más cómodas tus rutinas: Perchas, toalleros, jaboneras, dosificadores, contenedores de ducha y cestos de ropa, papeleras, toallas y, por supuesto, todo tipo de conjuntos de portarrollos y escobilleros.

En resumen, como te decíamos… TODO para el baño y todo en un mismo lugar.

¡Abre nuestro catálogo y dale la bienvenida a tu futuro baño!